martes, 22 de noviembre de 2011

Bienvenida

Hola a todas/os.
La idea de crear este blog ha sido la de crear un lugar de encuentro para todas las enfermeras, pero especialmente para las gestoras de casos.
El motivo no es otro que la necesidad, expresada por muchos, de compartir ideas, problemas, soluciones.... somos pocos y estamos lejos unos de otros, pero estas nuevas tecnologías nos permiten sentarnos en el mismo salón todas las tardes. Esa tertulia de salón, con el cafelito delante, es lo que esto tiene que llegar a ser.
Sin olvidar, por supuesto, eso que mis amigos 2.0 llaman conocimiento colectivo. Eseeeeeeeee es de verdad el objetivo.
Espero que lo alcancemos

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por la creación de este blog que pienso que va a ser muy útil. Es importante poder compartir problemas, soluciones y emociones que se presentan en nuestra labor diaria. Contad conmigo para lo que queráis. Carmen Santos (Enfermera.Técnica asesora en la Subdirección de Gestión y Evaluación de los Servicios de Apoyo del SAS)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida...., se ve que te tomaste la pildora roja!!

    Seguro que por aquí compartiremos muchas cosas!!

    Gestión de casos incluidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero participar. Esto promete. No soy gestora de casos, vale, lo reconozco. ¿Es imprescindible? Pues si no lo es, usadme para lo que querais.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bueno!!. Ya tengo tres respuestas. Si seguimos así, seguro que funciona.
    Es verdad, me tomé la pildora roja y me está haciendo un efecto tremendo, este mundo me apasiona. Sobre todo por aquello del conocimiento colectivo, esa idea me parece de las más generosas que he oído en los últimos tiempos.
    Por supuesto, tiene cabida para todos. Lo importante, precisamente, es escuchar a todo el mundo y participar desde cualquier punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!

    Creo que eres la 1º gestora de casos que se decide a crear un blog con el fin de abrir el espacio "inaccesible " de la gestión de casos a los demás.

    Te seguimos...

    Saludos desde Abla.

    ResponderEliminar
  6. Bonita Iniciativa Inma!

    Qué bueno es encontrarte por aquí y como dices..."Es fuente de conocimiento Colectivo", no te quepa la menor duda.

    Yo me uno también!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas tienes siempre!!! Deseo que esto sea un punto de reflexión, de compartir buenas prácticas, resolver dudas, crear equipo...en definitiva, un punto de encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Inma felicitarte por tu iniciativa! Los profesinales y la gestion de cxasos, necesitan de un punto de encuentro. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te tomaste la pastilla roja!! Al fin tengo una EGC en mi RSS...
    Pronto comprobaras lo que se aprende con esto. Te garantizo que no te arrepentiras!

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  10. Hola compañera,
    Mis sinceras felicitaciones por la creación del blog.
    Puede ser un interesante foro de encuentro y de aportación de experiencias en la gestión de casos.
    Un fuerte y "blogero" abrazo para tí y
    Saludos al resto de compañeros.

    ResponderEliminar